Original caja en puntillismo

Si hay algo que relaje, es el puntillismo. En esta original caja lo único que tienes que hacer es pintar el fondo de un color que permita destacar los colores, el negro, en este caso. A partir de aquí elige los colores para los puntos y deja volar tu imaginación.

Para pintar los puntos, tienes multitud de opciones. Hay quien utiliza pinta puntos para «fofuchas» o para «nailart», o simplemente lo que tienen por casa, como alfileres, palillos, la parte de atrás de los pinceles, bolillos, o cualquier otro objeto que permita hacer puntos de diferentes medidas.

Sobre la pintura, os aconsejamos que no sea ni muy líquida ni muy espesa. En principio las pinturas de las tiendas de manualidades son las mejores, a nuestro parecer. De todas formas, te aconsejamos que hagas pruebas con las diferentes pinturas que tengas antes de comenzar la labor, porque aún dentro del mismo tipo de pinturas hay algunas que presentan más fluidez que otras de la misma gama, por ejemplo los colores primarios o básicos tienen mejor fluidez para esta técnica que los secundarios.

Nosotros hoy queremos presentarte esta original caja como propuesta para ver si conseguimos inspirarte.

Consta de un rosetón central en la tapa en los colores Blanco, Rojo Verdadero, Amarillo Brillante y Calabaza con inclinación y una especie de cinta en estos colores que cierra al rosetón por los laterales y juega a lo largo de toda la caja. Mini rosetones en los espacios dejados por la cinta en zona frontal y trasera de la caja.

Para el interior sobre el fondo Negro aplicaremos el Rojo Verdadero, una combinación que seguro no dejará a nadie indiferente.

Esperamos que te guste…


Artículos relacionados


CONTACTO METAL

metal@metalfusion.es

CONTACTO MADERA y cuero

fusion@metalfusion.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento y mejorar tu experiencia. Personalizar cookies   
Privacidad